grafichistes

jueves, 6 de octubre de 2016

Borrachas y divertidas

Karin y Eli tomaron tanto que estaban muy borrachas y se detienen a orinar en un cementerio...
La primera en orinar fue Eli y al no tener con qué secarse, por lo tanto, agarra su tanga, se seca con ella y la tira al piso.
Por su parte Karin, que tampoco tenía nada con qué secarse, al ver a su amiga, pensó: "Yo voy a estar botando mi tanga carísima de Victoria's Secret!". Entonces, agarra la cinta de una corona que estaba encima de una tumba y la coloca dentro de la tanga para no mojarse...

Al día siguiente, uno de los maridos llama al otro y le cuenta:
— Mi mujer llegó anoche a casa borracha y sin tanga... ¡Terminé con mi matrimonio!

Y el otro le responde:
— ¡Tuviste suerte, amigo! La mía salió más puta... Llegó a casa borracha y con una cinta en el culo que decía: "JAMÁS TE OLVIDAREMOS! Con cariño: Antonio, Rigobeto, Orlando, Carlos, Pepe, Andrés y todos los jugadores y plantel técnico del Club Olimpia, te amamos"...




- Pero me dijiste que me amabas
- Estaba borracha
- Pero duramos tres años
- Es que tomaba mucho








☺☺☺ Grafichistoso ☺☺☺
http://grafichistoso.blogspot.com/


PARAGUAY, MI PAÍS, MI ORGULLO
DIOS TE BENDIGA PARAGUAY

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...